Ver um Único Post
  #102  
Antigo 01-07-2004, 20:59
jlpef jlpef está offline
Membro Junior
Gelo
 
Registrado em: Jun 2004
Posts: 17
Padrão Previsão do Chile

Enquanto nossos amigos não se manifestam, segue previsão publicado hoje para a próxima semana. O negócio, pelo jeito, é ir para as estações mais ao sul, especialmente Bariloche, que é disparado o melhor lugar:

Pronóstico a Largo Plazo para el Cono Sur, Telemet/AccuWeather, Inc.
elaborado el 30 de junio
http://www.emol.com/guia_servicios/e...pronostico.asp
Las temperaturas de las aguas del océano Pacífico ecuatorial al oeste de Sudamérica han sufrido poco cambio durante las últimas semanas. Es probable que persistan las condiciones neutrales en el transcurso de lo que queda del invierno y de la próxima primavera. En general, la temperatura de las aguas se encuentra dentro de valores cercanos a algo inferiores a su promedio normal. Este patrón no favorece el aumento de las precipitaciones, por lo tanto, las tormentas y sistemas frontales que se desplazan por el centro de Chile y el centro de Argentina descargarán menos lluvia de lo usual.

En el centro de Chile, el sábado 3 de julio caerán algunas lluvias y nevadas suaves, pero el domingo 4 y el lunes 5 se presentará seco y más templado. El martes 6 comenzará a refrescar y por la noche o el miércoles, se registrará un período de lluvia y nieve de montaña. La segunda mitad del ciclo a pronosticar tendrá temperaturas dentro del promedio normal, pero el viernes 9 habrá posibilidades de lluvia y nieve de montaña.

A través del sur de Chile y sur de Argentina, este fin de semana se registrará temperaturas cercanas a algo inferiores a lo normal y caerán lluvias y nieve de montaña. La próxima semana habrá dos tormentas afectando a la región. La primera llegará entre el lunes 5 y el martes 6 de julio y la segunda es probable que afecte la zona entre el miércoles 7 a última hora y el jueves 8. Caerán lluvias fuertes en casi todas las localidades, y en las montañas habrá una acumulación de nieve entre 50 y 100 cms. El viernes 9 y sábado 10 estará seco, pero el domingo 11, una nueva tormenta podría traer lluvias y nieve de montaña.
Responder com Citação